Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

El PP afirma que “ninguna apisonadora borrará el error de Sánchez” el 8-M del año pasado

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, aseveró este sábado que “ninguna apisonadora va a borrar el error que cometió el Gobierno de España y Pedro Sánchez poniendo la ideología por encima de la salud” el 8 de marzo del año pasado con la celebración de manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer.

Así lo afirmó el ‘número dos’ de Pablo Casado al clausurar el XV Congreso Provincial del PP de Granada en el que Francisco Rodríguez fue elegido presidente. Ante la cercanía del 8-M, García Egea opinó que esta fecha “representa la lucha de muchas mujeres”, aunque también dijo que es un día que perseguirá “siempre” a Sánchez.

A su juicio, “perseguirá siempre” al jefe del Ejecutivo el 8-M de 2020, cuando “muchos países se preparaban para tomar medidas frente a una pandemia mundial” el Gobierno español “miraba hacia otro lado”. “Sánchez no escuchó las alertas porque lo único que escucha son las encuestas”, le recriminó.

En palabras del secretario general de los populares, Sánchez cometió hace un año la “tremenda irresponsabilidad de poner la ideología por encima de la salud” y esto es un hecho que “quedará para siempre en la historia”. “Ninguna apisonadora va a borrar el error que cometió el Gobierno y Sánchez”, subrayó.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP