Madrileños de turismo en Segovia: "Teníamos muchas ganas"

  • Los madrileños tenían muchas ganas de disfrutar "y de venir a Segovia a comer un cochinillo tan tierno"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Muchos madrileños aprovechan este domingo para una escapada fuera de la región. Las comunidades vecinas se frotan las manos mientras esperan la llegada de turistas.

Visitantes madrileños en las provincias limítrofes que disfrutan de la gastronomía segoviana. Todas las mesas están ocupadas en las terrazas. Los madrileños tenían "muchas ganas de disfrutar y de venir a Segovia a comer un cochinillo tan tierno".

"Mi hermano estudia aquí y teníamos ganas de volver a estar juntos" nos cuenta una madrileña.

Casa Cándido es una parada obligada para disfrutar del primer domingo sin estado de alarma en seis meses.

Comienza la cuenta atrás en La Granja de San Ildefonso, en Segovia para poner fin al estado de alarma y al cierre perimetral. Las comunidades limítrofes se preparan para recibir a los turistas, sobre todo madrileños. De momento, no han notado un aumento significativo de reservas por la incertidumbre de las restricciones, pero confían en que crezcan de forma notable de cara al próximo fin de semana.

Tres días en una casa rural junto a los jardines de la Granja de San Ildefonso para dos personas cuesta unos 150 euros, pero la Diputación de Segovia fomenta el turismo con un descuento de 75 euros para el alquiler. En los restaurantes hacen un descuento de 30 euros y se suman a esta iniciativa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Segovia