Atocha vuelve a la “normalidad” con los trenes llenos de regreso de la escapada

  • Renfe restablece servicio de trenes que enlazan Madrid y Albacete con Murcia
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Se cumple una semana sin estado de alarma y las últimas horas han estado marcadas por los viajes, sobre todo, de los que regresan tras una escapada.

Un fin de semana muy especial con intenso trasiego de viajeros en la estación de Atocha. Muchos los deseos de los madrileños de viajar fuera.

Este fin de semana, Renfe ha tenido que poner 15.000 plazas adicionales para llegar a Valencia y a Andalucía.

“Vengo de Valencia y el tren estaba llenísimo de gente, demasiada gente”.

“Yo venía de Córdoba y el tren estaba muy lleno”. “Mogollón de gente, yo creo que es demasiado para llenarlo tanto”. “Veníamos a tope. Yo creo que eran dos Aves seguidos” nos cuenta otra de las viajeras.

Este lunes quedará restablecido el servicio entre Madrid y Murcia

Las buenas noticias para la movilidad continúan este lunes. Renfe restablece a partir de este lunes la circulación de los trenes que enlazan Madrid y Albacete con la Región de Murcia, tras finalizar las obras realizadas por Adif en Agramón (Albacete), según han informado fuentes de la entidad ferroviaria.

Los viajeros de los servicios Alvia e Intercity que, con motivo de las citadas obras, se habían visto afectados por el Plan de Transporte Alternativo por carretera establecido por Renfe, volverán a realizar el viaje íntegramente en tren, y no un tramo en tren y otro en autobús como hasta ahora.

A partir de este lunes, según las fuentes, se recupera la normalidad de todos los servicios ferroviarios, tanto de los Alvia que circulan entre Madrid y Cartagena y los Intercity que enlazan Albacete con Murcia y Cartagena, como de los Intercity que circulan los fines de semana entre Madrid y Águilas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atocha