Muere a los 91 años la etóloga británica Jane Goodall, experta mundial en chimpancés

  • Goodall se encontraba en California en el momento de su fallecimiento, dentro de una gira de conferencias por Estados Unidos
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

La etóloga británica Jane Goodall ha fallecido a los 91 años de edad en California, debido a causas naturales, ha informado este miércoles a través de un comunicado la organización de conservación de medio ambiente que lleva su nombre.

"El Instituto Jane Goodall ha recibido esta mañana, miércoles 1 de octubre de 2025, la noticia del fallecimiento por causas naturales de la doctora Jane Goodall (…), mensajera de la paz de Naciones Unidas y fundadora del instituto (...). Goodal se encontraba en California como parte de su gira de conferencias por Estados Unidos", ha indicado.

Jane Goodall, “Honoris Causa” de la lucha por los chimpancés
Jane Goodall, “Honoris Causa” de la lucha por los chimpancés
Jane Goodall, “Honoris Causa” de la lucha por los chimpancés

Jane Goodall, “Honoris Causa” de la lucha por los chimpancés

Su organización ha destacado que los descubrimientos de Goodall como etóloga "revolucionaron la ciencia y fue una incansable defensora de la protección y la restauración de nuestro mundo natural"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Obituario