La frialdad del asesino: Llamó al 112 tras violar y estrangular a una niña de 14 años

  • El homicida llegó a fotografiarse con el cadáver 
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Violó y estranguló a una niña de 14 años y tras llamar al 112 para denunciarlo se hizo una foto con el cadáver. Ocurrió el pasado mes de febrero en Jaén. Un joven de 22 años llama al teléfono de Emergencias 112 para confesar con frialdad que acaba de asesinar a la niña, a la que, previamente, violó y estranguló. Pidió, además, que fuerana detenerle.

“He matado a una chica y quería que viniesen”. Es la llamada a emergencias del asesino confeso de una menor, justo después de cometer el crimen.

La menor, de origen marroquí, era amiga del hermano de Nazzaryn y aquel fatídico 15 de febrero se lo cruzó cuando iba a casa de una amiga a estudiar. Lo siguiente que se supo de ella fue la llamada del asesino a emergencias.

El asesino confeso llegó incluso a hacerse fotos con el cadáver de la adolescente e incluso cruza audios con sus amigos confesándoles el crimen mientras espera a que lo detengan.

La Guardia Civil encontró el cuerpo desnudo de la pequeña en la Fortaleza de la Mota, tal y como su asesino indicó. “Que vayan a la entrada y yo iré ahí y les llevaré hasta el cuerpo”, les dijo.

El asesino tenía antecedentes por una agresión sexual que cometió con 15 años y se encuentra en prisión provisional acusado de homicidio.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violencia