El sábado por la mañana fallecía una mujer de 48 años tras arrojarse de una décima planta con sus dos hijos de tres años. Mientras que los niños se encuentran en estado grave, la madre fallecía en el acto. Este hecho ha conmocionado a todos los vecinos del barrio de Ciudad Lineal.
Ello ha llevado a la polémica: ¿las madres cometen violencia vicaria o suicidio ampliado? Para ello, hemos hablado con la escritora Ramsey Ferrero, quien cuenta con lujo de detalles qué hay detrás de estos casos. "Se trata mediáticamente de forma muy diferente cuando una mujer comete una atrocidad a cuando la comete un hombre", comentaba Ferrero.
Además, la escritora afirma que es "absolutamente vergonzoso" que se trate de forma "diferente" y "se utilice como herramienta política el asesinato de unos niños". "Tenemos que darle la misma importancia", concluía Ferrero.