Hallan muerta a una mujer de 80 años con heridas por arma de fuego en chalé

  • La mujer de nacionalidad alemana presentaba al menos tres heridas por arma de fuego
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 80 años que presentaba al menos tres heridas por arma de fuego y que fue hallada sin vida en el interior de un chalé situado en una urbanización de una partida rural del municipio alicantino de Elche, según han informado este jueves a Efe fuentes próximas al caso.

A expensas del resultado de la autopsia, el cadáver presentaba "al menos tres disparos de arma de fuego", han indicado las mismas fuentes, que han precisado que, por el momento, se desconoce el móvil del suceso, por lo que todavía no han trascendido las hipótesis que bajaran los investigadores sobre este crimen.

La mujer, que al parecer vivía sola y era de nacionalidad extranjera, fue encontrada "ya muerta" ayer por la tarde en un chalé de la urbanización Torre Azul, en la partida ilicitana de Maitino, cerca del parque empresarial de Torrellano, después de que varios vecinos "escucharan detonaciones", han explicado las citadas fuentes.

Tras ser alertados sobre las 18.30 horas de ayer por los vecinos, que dijeron que habían observado sangre en la entrada a la vivienda, los agentes se desplazaron hasta el lugar y localizaron muerta a la mujer, que presentaba al menos tres impactos de bala.

Otras fuentes consultadas por Efe han relatado que fue un fontanero el que dio aviso a la Policía Local después de acudir a la casa a petición de la mujer para realizar un trabajo y comprobar que no contestaba al teléfono ni al timbre.

Estas fuentes han señalado que los primeros en llegar a la vivienda fueron agentes de la Policía Local que, tras descubrir el cadáver, informaron del hecho al Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta muerte violenta. Al parecer, hasta el momento no se han producido detenciones.

Según un vecino de la fallecida, esta era de nacionalidad alemana, viuda de un británico y que vivía desde hacía más de 20 años en la urbanización.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Elche