El Real de la Feria de Sevilla, epicentro político electoral en Andalucía

  • Saludo entre la candidata de Vox y el presidente andaluz y candidato del PP 
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

El Real de la Feria de Abril de Sevilla se ha convertido este jueves en el epicentro político de la comunidad con la visita de algunos de los principales representantes autonómicos y nacionales de los partidos, de izquierda a derecha, bajo la portada, por la que han ido desfilando con pocos minutos de diferencia.

Por el albero de esta ciudad efímera de casetas y farolillos han paseado este jueves el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en su visita oficial; la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, los ministros María Jesús Montero y Alberto Garzón, o los candidatos a la Junta de Vox, Macarena Olona, y del PSOE, Juan Espadas.

Hay voces que defienden que el Real de la feria se ha quedado pequeño para tanto visitante, y quizás por eso no han tardado en llegar los encuentros, buscados o no. El presidente Juanma Moreno ha saludado a Yolanda Díaz, en la caseta de la UGT, y después ha coincidido con Macarena Olona por una de las calles del recinto.

Es el segundo encuentro "casual" entre Moreno y Olona en un evento destacado para Andalucía, ya que ocurrió en Fitur y ahora en la feria de Sevilla. Si se cumple lo que señalan todas las encuestas, habrá muchos más porque PP y Vox se verían abocados a un pacto de gobierno.

Narciso Michavila:  “Lo que voten los andaluces va a condicionar la Legislatura y su duración”
Narciso Michavila: “Lo que voten los andaluces va a condicionar la Legislatura y su duración”
Narciso Michavila: “Lo que voten los andaluces va a condicionar la Legislatura y su duración”

Narciso Michavila: “Lo que voten los andaluces va a condicionar la Legislatura y su duración”

"La feria es para vivirla y que la disfrutemos todos, sin confrontación", ha dicho Moreno, que ha compartido en sus redes sociales las fotos con Díaz y Olona, ésta última vestida de flamenca para la ocasión.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Elecciones Andaluzas