Vestir 'de cine' en Algete

  • 'Peris Costumes' es un taller especializado en vestuario de cine, teatro y televisión, con sede en Algete y presencia en 14 países.
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Durante la pandemia las series han sido vitales para el entretenimiento y su producción no ha parado. En un taller de vestuario de Algete dan fe de ello.

En Peris Costumes la actividad es frenética, incluso en el mes de agosto. Están orgullosos de formar parte de la historia del cine, el teatro y la televisión. En su taller hay más de 6 millones de prendas y accesorios que han vestido y adornado a personajes de importantes películas y series.

Su taller guarda más de 6 millones de prendas y accesorios, 15 km de ropa de todas las épocas

Tienen un taller de zapatería a mano, otro donde trabajan el cuero y las joyas de todas las épocas. Si colgamos una tras otra, todas las prendas que guardan, nos saldrían 15 kilómetros de ropa.

Han trabajado para grandes superproducciones de Hollywood como Troya. Su éxito más reciente ha sido un Goya al mejor vestuario por la película 'Aquelarre'. Sus modistas confeccionaron más de 300 trajes para la serie ‘Los Bridgerton’. También visten a los personajes de la serie 'The crown' o 'Gambito de dama'.

En el año 2019 participaron en 785 producciones y en lo que llevamos del 2021, llevan ya más de 280

Se han encargado, incluso, de las joyas para el joven Papa interpretado por Jude Law para la serie 'El Nuevo Papa' y Jon MalKovich, que interpreta a Juan Pablo II en la misma serie.

En el año 2019 participaron en 785 producciones y en lo que llevamos de 2021 han participado en más de 280. Peris se ha convertido en una de las principales casas de vestuario, de las más importantes del mundo. Tienen presencia en 14 países y su sede principal está aquí en Madrid, en Algete.

Mejores Momentos

Programas Completos