El Club de Golf de Aranjuez acogerá una escena del filme de Wes Anderson

  • La fase de montaje se llevará a cabo del 23 de agosto al 3 de septiembre y afectará solo al aparcamiento del club
El Club de Golf de Aranjuez acogerá una escena del filme de Wes Anderson
El Club de Golf de Aranjuez acogerá una escena del filme de Wes Anderson |EFE

El Club de Golf de Aranjuez ha anunciado que el próximo 6 de septiembre acogerá en sus instalaciones el rodaje de una escena de la próxima película de Wes Anderson, que incluye en su reparto a estrellas como Scarlett Johansson, Tom Hanks y Bill Murray.

La fase de montaje se llevará a cabo del 23 de agosto al 3 de septiembre y afectará solo al aparcamiento del club, que permanecerá abierto esos días y solo cerrará totalmente sus instalaciones el día 6, según ha informado el club en un tuit -borrado poco después- y confirmado a Efe el gerente del mismo.

El grueso del rodaje tendrá lugar en la localidad madrileña de Chinchón, según confirmó su alcalde, Javier Martínez, el pasado mes de mayo.

Las cláusulas de confidencialidad con la productora impiden a los implicados ofrecer detalles del nuevo rodaje del director de películas como 'Viaje a Darjeeling', 'Los Tenenbaums' o 'El Gran Hotel Budapest'.

La actriz Tilda Swinton, que también forma parte del elenco junto a Margot Robbie, Adrien Brody, Jason Schwartzman o Bryan Cranston, avanzó recientemente a la revista Variety que, a pesar de que la película se realizará en territorio español, la trama "no tratará sobre España".