Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Dos semanas de la desaparición de las niñas de Tenerife sin rastro alguno

Pasan los días sin noticias de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife. La Policía ha recibido durante el fin de semana varios avisos de avistamiento en distintas partes de España pero ninguno se ha confirmado. Su familia no deja de realizar llamamientos al padre de las pequeñas pidiéndole que las devuelva cuanto antes.

Mientras el digital el Confidencial lo sitúa en Andalucía, el dolor y la angustia profundizan en el ánimo de Beatriz, la madre de las niñas, a punto de cumplirse dos semanas de su desaparición.

Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis acerca de su paradero e indagan sobre aspectos como los últimos movimientos de Tomás G. el martes 27 de abril antes de que se le viera por última vez en la Marina de Santa Cruz, de donde zarpó con su barco sobre las 23.30 horas de ese dían

Pero de momento, Nada se sabe del paradero de Tomás y las niñas.

La familia de Anna y Olivia confía en que sea él quien devuelva a las niñas. Su exmujer le ha pedido que desista en su actitud y no las haga sufrir más.

A medida que pasa el tiempo, se amplía la búsqueda. En más de 50.000 cajeros de toda Europa se muestra la imagen de las pequeñas y la prensa internacional ya se ha hecho eco de su desaparición, publicando fotos de las pequeñas y el padre. La Policía ya ha recibido varios avisos.

Mientras, Canarias se vuelca con su madre que ayer recibió en forma de aplausos, globos y pancartas el apoyo del archipiélago.

Mejores Momentos

Programas Completos