Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

La madre de las pequeñas desaparecidas en Tenerife hace un llamamiento para que se difundan sus imágenes

SOS Desaparecidos ha difundido un vídeo de Anna y Olivia, las dos hermanas desaparecidas en Tenerife, de 1 y 6 años, con el mensaje "que cada beso vuestro sea de esperanza".

La madre de las niñas, Beatriz, ha pedido que estas imágenes se difundan lo máximo posible para que cualquiera que pueda verlas avise a las autoridades.

Además, ha lanzado un mensaje, que ha recogido COPE Canarias, en el que se muestra convencida de que sus hijas se encuentran bien: "Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, estoy segura de que están bien. Que no miren las noticias alimentando la mala energía, que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices".

“La investigación de este caso se encuentra bajo secreto”

De acuerdo con la denuncia de la madre, el padre se llevó a sus hijas el martes, 27 de abril, a las 17.00 horas, y tendría que haberlas devuelto a las 21:00. Una llamada del hombre a su expareja avisándola de que no volvería a ver a las niñas ni a él, alertó a la mujer, por lo que denunció la desaparición de las menores a la Guardia Civil, que desde el primer momento ha considerado el caso como una desaparición de alto riesgo.

Cronología de la desaparición de las niñas de Tenerife
Cronología de la desaparición de las niñas de Tenerife
Cronología de la desaparición de las niñas de Tenerife

Cronología de la desaparición de las niñas de Tenerife

En 'La Redacción' de Telemadrid, el periodista de investigación Alfonso Egea ha explicado que "hay tres líneas de trabajo" en el caso.

"La investigación mantiene que las niñas están vivas. Pasan, en primer lugar, por las horas que Tomás estuvo a solas con ellas en la casa que están investigando. La segunda línea de trabajo es el teléfono móvil. La tercera línea es más compleja: la Guardia Civil investiga si hay algún movimiento llamativo en las cuentas de Tomás, que tenga relación la desaparición de las niñas", ha dicho.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desaparecidos