La cancelación del Mobile World Congress hace temer a otros grandes eventos

La situación con el coronavirus chino y la suspensión del Mobile World Congress de Barcelona nos hace preguntarnos si esto volverá a suceder con otros grandes eventos.

En Ifema no se espera ningún tipo de cancelación, de hecho, la Feria Arco que comenzará la última semana de febrero, tiene totalmente garantizada su celebración.

"No tenemos ningún expositor o coleccionista que venga de China por lo que la Feria se va a celebrar con total normalidad"

Los dirigentes afirman que hay establecido un protocolo para cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Insisten en que, además, la mayoría de los potenciales asistentes provienen de Europa y Latinoamérica.

Además de ser un contratiempo para los asistentes, las organizaciones también se ven muy perjudicadas con las cancelaciones. En la Feria de la Energía y el Medio Ambiente se cayeron algunas compañías chinas pero se asegura que "se trabaja muy duro para reemplazar las bajas".

El impacto económico de estos eventos suponen a un lugar como Ifema unos beneficios anuales de en torno a 5.000 millones de euros.

Mejores Momentos

Programas Completos