La niebla ha complicado los desplazamientos de regreso a los lugares de origen en ls últimas horas del primer puente de diciembre.
En las principales calzadas madrileñas ya se notaba desde mediodía un aumento de la intensidad del tráfico que irá en aumento a lo largo de la tarde.
Una de las de mayor circulación registrada es a primera hora de la tarde de este lunes es la A-5, tanto en sentido entrada desde Maqueda como en la salida de la capital en el entorno de Navalcarnero.
Los mayores problemas se registraban también a esa hora en Tarragona, en la AP-7, en Calafat hacia Barcelona; en Huesca, en la A-23 en Sabiñánigo, en dirección a la capital oscense; en Alicante, en la A-31, en Villena, y de entrada a la capital alicantina; y en la salida de Murcia por la A-7 a su paso por Espinardo.
Con motivo del puente, la DGT puso en marcha el pasado viernes día 6, a las 15.00 horas, el dispositivo especial de tráfico que estará activo hasta la medianoche de este lunes, periodo en el que los responsables de tráfico prevén que se van a producir 5,7 millones de viajes por carretera.