Sebastián Yatra presenta en Madrid 'Chica ideal', su nueva canción con Guaynaa

El cantante colombiano Sebastián Yatra lo ha vuelto a hacer. Su 'Chica Ideal', el pegadizo ritmo que canta junto a Guaynaa, se ha situado en el número uno. Una canción pegadiza, con ritmos urbanos que invita a bailar y que viaja al futuro, porque nos lleva hasta el verano de 2021 a una fiesta de cumpleaños, la del artista colombiano, en un intento por alegrarnos la vida y hacernos sentir que hay esperanza y que regresará la normalidad.

Se basa en el tema 'Quiero una chica' de Latin Dreams de hace más de 20 años, que le emociona y ahora él quería eso, emocionar.

El tema tiene un videoclip grabado en Miami, en el que se celebra una fiesta y donde reinan la diversión y el buen ambiente.

'Chica ideal', ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos artistas. Además, el videoclip ya se encuentra en los primeros puestos de las tendencias de las redes sociales.

Yatra ha aprovechado su estancia en Madrid para anunciar su gira por España el próximo verano. Será el 27 de junio en el Wizink Center.

Mejores Momentos

Programas Completos