Samur-Protección Civil, Ifema o el Colegio La Salle, galardonados por la "excelencia en su gestión"

  • Más de 700 entidades ya han recibido el galardón 'Madrid Excelente'
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Más de 700 entidades ya tienen el reconocimiento a su 'excelente gestión'. Cuentan con el sello 'Madrid Excelente', un galardón que reconoce su calidad, innovación, responsabilidad social o servicio al cliente.

Este año, entre los galardonados está el Samur-Protección Civil, Ifema, el colegio La Salle Maravillas o la residencia de ancianos San Juan de Dios.

Qué méritos reconoce el galardón

Calidad, innovación y responsabilidad social. Estos son algunos méritos que reconocen los premios 'Madrid Excelente". Este año, entre los galardonados está Samur Protección Civil.

Se trata de un sello de calidad que en sus 20 años de historia ya han recibido 700 entidades, empresas y organizaciones. De todas ellas, trece lo han mantenido. Y este martes reciben un nuevo galardón, a dos décadas de gestión, Samur Protección Civil. Se trata del primer servicio público adscrito a un ayuntamiento distinguido con la marca y sello Madrid Excelente por su "gestión asistencial y compromiso con la sociedad".

Actualmente 200 empresas e instituciones poseen la marca de calidad Madrid Excelente

También grandes empresas como Telefónica o el BBVA, instituciones como Fitur, y apuestas educativas como las de los centros: La Salle o el colegio Ramón y Cajal.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos