Madrid premia a las empresas que apuestan por la satisfacción de los clientes

Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda
Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda |Telemadrid

Adecco Iberia, EY, Gilead Sciences, Ilucion Contact Center, Medical Precision Implants y el Hospital San Rafael ha sido las empresas ganadoras de los XI Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha sido la encargada de entregar este galardón que reconoce la excelencia de estas seis empresas que han orientado su gestión hacia los clientes, logrando su confianza y satisfacción.

En esta edición han sido premiadas 6 empresas en 5 categorías diferentes: Adecco Iberia ha recibido el premio en la categoría de Grupo Empresarial; EY, en la categoría de Gran Empresa; Gilead Sciences e Ilunion Conact Center, en la modalidad de Pyme; Medical Precision Implants, en la de Micropyme; y el Hospital San Rafael, en la categoría de Organización sin Ánimo de Lucro.

Para Engracia Hidalgo, "estos premios ponen al cliente en el centro de la gestión de las empresas, analizando su liderazgo, la orientación y los resultados en los clientes, así como la confianza depositada por estos en las compañías".