Los Reyes Magos llegan al Ayuntamiento de Madrid con una comitiva de 13 taxis

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y otros miembros de la Corporación municipal, han recibido este lunes a los Reyes Magos y la comitiva de 13 taxis que les acompañarán.

Almeida ha destacado la labor como servicio público que ejerce el sector del taxi y ha alabado su aportación durante la pandemia ya que "han estado a la altura y merecen el reconocimiento de todos los madrileños".

Además, ha invitado a los ciudadanos a que cojan el taxi durante estos días porque "no hay una flota tan limpia y ecológica en ninguna capital europea como la de Madrid", y ha mostrado su intención de desarrollar una ordenanza municipal de cara a este nuevo año en la que se recojan las incertidumbres del sector y se den respuestas a sus necesidades.

Es el tercer año en que el sector del taxi está ligado directamente a los Reyes Magos

Por su parte, Villacís ha recordado que este es el tercer año en que el sector del taxi está ligado directamente con el día de Reyes y ha agradecido a los taxistas que durante los primeros momentos de la pandemia "levantasen la mano" y dijesen que ellos también querían ayudar.

Respecto a la Cabalgata de Reyes que se celebrará sin público y en el Centro Cultural Conde Duque, el alcalde ha apuntado que "será un momento mágico" y que aunque este evento no se vaya a celebrar como se ha hecho en años anteriores, "va a haber momentos muy emotivos" con la interpretación de la canción creada por Ara Malikian para esta ocasión o con la conducción de la gala por parte de Jorge Blas.

Podrán seguir la Gala especial de los Reyes Magos en telemadrid.es y en Telemadrid a partir de las 7 de la tarde en Madrid Directo.

Mejores Momentos

Programas Completos