Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Milagro en el metro de Madrid: un policía salva de caer a las vías a un joven en estado de embriaguez

Se llama Santiago y es uno de los nuevos héroes sin capa que estamos conociendo en Madrid últimamente. Lo es por salvar la vida de una persona que este lunes, en un avanzado estado de embriaguez, estuvo a punto de caer a las vías del metro de Madrid y ser arrollado por un tren. Se salvó de milagro. Se salvó gracias a la intervención de Santiago.

Conocemos en Telemadrid a este policía nacional, que este lunes se encontró con una situación que no olvidará nunca. Salió de la comisaría de Carabanchel y puso rumbo a casa. Era casi medianoche. Y en cuanto bajó a la estación vio algo raro: un joven andando peligrosamente por el borde del andén de enfrente.

Santiago le grita, pero no responde. Falta menos de un minuto para que llegue el tren y tiene que tomar una decisión.Así, inició una carrera agónica. Segundos angustiosos hasta que alcanzó al joven sólo instantes antes de que pasase el metro.Santiago está acostumbrado a ayudar a gente aunque haya terminado su turno. En este caso, el joven tenía evidentes signos de embriaguez, así que poco pudo hablar Santiago con él.

Por lo menos, ya puede poner cara a su héroe...

Mejores Momentos

Programas Completos