Madrid elabora una estrategia de apoyo al pequeño comercio de la capital
Se aprobará en el mes de septiembre
El Ayuntamiento de Madrid aprobará en el mes de septiembre la Estrategia Integral de Fortalecimiento de la Actividad Comercial y Hostelera de la ciudad de Madrid 2025-2027.
Este jueves la delegada de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha visitado la heladería artesana Bibí e Bibó se ha situado, en apenas 8 años de vida, como una de las mejores y más demandadas de Madrid, fabricando bocados de sabores originales con opciones edulcoradas e incluso una línea de helados para perro.
El Área de Economía, Innovación y Hacienda ha concedido ayudas por valor de 129.180 euros a la asociación y la cesión del espacio para la sede de ASEMPAS (Asociación de empresarios artesanos de pastelería y panadería de la Comunidad de Madrid) en el Mercado Municipal de Puerta Bonita.
Solo en la ciudad, más de 157.000 (157.623 en junio) personas trabajan en el comercio minorista, y más de 123.000 (123.593 en junio) en establecimientos de restauración.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}