Hollywood vuelve a la acción pero fuera de Estados Unidos

Aunque 'a cámara lenta', Hollywood retoma los rodajes de películas y series, aunque muchas de ellas no se están realizando en la meca del cine. La crisis del coronavirus también ha golpeado a la gran pantalla y ahora confían en recuperarse con grandes estrenos que llegarán en los próximos meses como 'Matrix 4' o la segunda parte de 'Avatar', de Disney.

Las grandes producciones, ruedan fuera de Estados Unidos

A pesar de que la demanda de cine para consumir en los hogares ha aumentado, la oferta no seguirá el mismo ritmo, debido a los inconvenientes que las grandes producciones encuentran para rodar.

Los poderosos sindicatos del cine de Estados Unidos hicieron público un extenso documento de 36 páginas sobre cómo debía ser la vuelta segura del cine. Sin embargo, solo algunas productoras han comenzado a trabajar en Los Ángeles o en otras ciudades de Estados Unidos. Lo cierto es que la mayoría de grandes producciones han escogido otros continentes.

La esperada 'Matrix 4' se está rodando en Berlín, y 'Avatar' en Nueva Zelanda

Por ejemplo, Keanu Reeves ha escogido Berlín para el rodaje de la cuarta entrega de 'Matrix', 'Jurassic World' se rodará en Londres, y 'Avatar', de Disney, ha escogido Nueva Zelanda.

Los productores estadounidenses aseguran que tienen muchos proyectos en mente, pero que son conscientes de la realidad y no creen que puedan llevarse a cabo de momento. Muchos de ellos tendrán que esperar algunos meses.

Mejores Momentos

Programas Completos