Icíar Bollaín estrena 'La boda de Rosa', sobre un cambio de vida radical

El cine trata de recuperar la normalidad y poco a poco también vuelven a presentarse películas para su estreno. Hoy en Madrid lo ha hecho Icíar Bollaín con todo el elenco de actores de "La Boda de Rosa".

Candela Peña, Sergi López o Nathalie Poza forman parte de esta historia que habla de una mujer agobiada por la familia y el trabajo, que quiere dar un cambio radical a su vida.

Una película sobre la necesidad de hacer cambios en la vida

La protagonista de la nueva película de Icíar Bollaín, Rosa (interpretada por Candela Peña), es una mujer estresada con el trabajo y con una vida que no le pertenece. La familia tira de ella, el trabajo ocupa todo su tiempo y deja de lado lo importante, su felicidad, sus deseos y sus anhelos.

Por si eso fuera poco, la familia no le ayuda demasiado, ya que cada uno de sus miembros se desentiende del resto.

Icíar Bollaín propone en esta comedia ligera recuperar la libertad y las riendas de nuestras vidas. Una comedia 'romántica' en donde no hay novio, porque la protagonista ha decidido casarse con ella misma.

La directora anima a todos a volver a las salas de cine, argumentando que es un lugar muy seguro en donde se cumplen todas las medidas de seguridad establecidas.

Mejores Momentos

Programas Completos