Gonzalo Caballero reaparecerá el 29 de mayo en Navalcarnero con Enrique Ponce

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Gonzalo Caballero volverá a vestirse de luces un año y medio después de la gravísima cornada que sufrió en Las Ventas, y lo hará el próximo 29 de mayo en la plaza de toros de Navalcarnero (Madrid) toreando un mano a mano con Enrique Ponce.

Los toros que se lidiarán para la ocasión pertenecerán a la ganadería de Juan Pedro Domecq, según ha confirmado a Efe el propio torero.

Caballero ha subido un vídeo promocional de esta corrida en su perfil de Instagram en el que se le ve pisando la arena del ruedo del coso de Navalcarnero y en el que hace también alusión a aquella trágica tarde del 12 de octubre de 2019 en la Monumental madrileña.

Una tarde en la que a punto estuvo de perder la vida cuando un toro de la ganadería de Valdefresno le prendió a la hora de entrar a matar y le infirió una cornada de dos trayectorias (30 y 25 centímetros en el muslo izquierdo), que además de importantes destrozos musculares le seccionó la vena femoral.

Dieciocho meses han pasado ya, pero las secuelas de aquel percance todavía perduran, sobre todo una lesión muscular que le han hecho tener que trabajar muy duro todo este tiempo para sobreponerse a ella y poder enfrentarse nuevamente al toro con las máximas garantías. "He trabajado muchísimo para llegar a este punto, y tengo muchísimo ilusión de que llegue ese día y poder refrendar todo el esfuerzo realizado", afirma.

Mejores Momentos

Programas Completos