Golpe en la Cañada Real al clan de 'los Gordos', que quería suceder a 'los Kikos' en el negocio de droga en la zona

  • Hay de momento 6 detenidos
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Hasta 100 agentes desplegados en el sector VI de la Cañada Real en un golpe al tráfico de cocaína y heroína. Algunos puntos de venta han sido derribados. Cuando llegaba la Policía, ha habido quienes han intentado quemar la droga.

La operativa ha neutralizado a los sobrinos del clan de 'los Gordos' que querían suceder a 'los Kikos' en el negocio de la compraventa de droga en la Cañada.

En el Telenoticias 1 de Telemadrid hemos estado en uno de los puntos donde se vendía la droga. Estaban perfectamente organizados y tenían hasta horarios. La Policía ha registrado hasta 5 puntos como este, donde se comercializaba o se almacenaban los estupefacientes, sobre todo cocaína y heroína.

El objetivo de la operación era desarticular un grupo en el que estarían sobrinos de 'los Gordos' que intenta controlar la venta de droga en la Cañada después de que la policía desmantelara la estructura de 'los Kikos', familiares suyos.

Aquella operación acabó con el mayor supermercado de droga en Madrid, que suministraba más de 200 dosis diarias. Hubo 14 detenciones.

Ahora este grupo intentaba aprovechar ese vacío de poder para hacerse con todo ese mercado. Hay de momento seis arrestos. También se han incautado dinero y armas.

Mejores Momentos

Programas Completos