El espectáculo Carmen: 150 años, producido por La Fura dels Baus, inauguró la 41ª edición de Veranos de la Villa, con más de 7.000 espectadores presentes.
El Puente del Rey de la capital acogía en la tarde de este pasado lunes la representación de 'Carmen: 150 años', un homenaje a la obra universal de Georges Bizet, estrenada en 1875 en la Opéra-Comique de París.
Durante la inauguración, Marta Rivera de la Cruz, delegada de Cultura, Turismo y Deporte, destacó que "este espectáculo es una muestra de la calidad y la dimensión que tiene la programación de Veranos de la Villa" de este año.
Rivera de la Cruz también subrayó la excelente acogida del público madrileño, que volvió a demostrar "el enorme interés que despierta la cultura". La producción de La Fura dels Baus reunió a 7.000 asistentes en la explanada, mientras que la retransmisión en streaming acumuló más de 13.000 visualizaciones.
'Carmen: 150 años' marca así el comienzo de la 41ª edición de Veranos de la Villa que contará, en su programación, con más de 50 obras, espectáculos y conciertos de nivel internacional, un amplio abanico de propuestas culturales y de entretenimiento para todos los públicos y gustos hasta el 24 de agosto.