Rauw Alejandro lleva a Madrid su 'Cosa nuestra': una noche de mafia, pasión y ritmo
Un espectáculo que duró dos horas y media divididos en cuatro actos
Más de 15.000 personas disfrutaron del ritmo urbano del puertoriqueño
Rauw Alejandro |AGENCIAS
REDACCIÓN / AGENCIAS
Cosa nuestra world tour llegó al Movistar Arena donde 15.000 personas disfrutaron de Rauw Alejandro. Todo comenzó con un telón amarillo ocultando el escenario mientras el host, Gilbert O Silva, explicaba al público el concepto de Cosa nuestra.
La tensión se palpó cuando dos hombres en trajes negros simularon un tiroteo, hasta que apareció Rauw Alejandro, quien, armado, arrancó con 'Punto 40', 'Il Capo' y 'Panties y brasieres'.
"¡Qué me dice Madrid! Si ustedes supieran que esta es una de mis ciudades favoritas del mundo"
Bajo luces rojas y doradas, con bailarines convertidos en mafiosos y meseros, Rauw llevó al público a un bar clandestino para interpretar 'Déjame entrar' y 'Santa'.
Proyecciones de barrios humildes de Brooklyn y una bandera de Puerto Rico enmarcaron a Rauw, vestido con camiseta, boina y pantalón caqui, mientras salía de un coche negro para interpretar 'Revolú'.
El momento más íntimo del concierto se produjo con 'Amar de nuevo', donde miles de linternas encendidas iluminaban el recinto.
"Muchas gracias mi gente hermosa. Esto ha sido Cosa Nuestra", se despidió el puertorriqueño.
Rauw Alejandro arrancó su gira el pasado 17 de junio en Londres y recorrerá once ciudades europeas, con paradas en Berlín, París, Ámsterdam, Milán y Zúrich, antes de poner su broche final el 11 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Su álbum “Cosa Nuestra” debutó en el número uno de los Álbumes Latinos y colocó 15 canciones en el Spotify Global Top 200, un hito sin precedentes para un disco latino, consolidando a Rauw Alejandro como uno de los grandes nombres de la música urbana latina.