Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En la tarde del domingo fue desalojada la discoteca latina 4k en el distrito de Tetuán. El falso de techo se estaba desprendiendo. El local ya había estado cerrado medio año por deficiencias en sus instalaciones.

En aquella ocasión fue porque no disponían de salida de emergencias, pero este local ha dado muchos problemas a los vecinos y ha acumulado hasta 270 denuncias.

En 2021 sufrió un incendio sin víctimas y en 2022 fue clausurado durante seis meses y desde entonces ha continuado con su actividad.

Madrid no detecta ninguna orden de cierre de local por razones de seguridad, pero sí por otras causas

Este domingo a las siete y media de la tarde un empleado vio cómo salía agua del techo. En ese momento había un centenar de personas en el local celebrando un evento.

Los encargados del local desalojaron a todos los clientes y posteriormente llegó la policía municipal y los bomberos que decidieron clausurar el local hasta que las instalaciones estén en perfectas condiciones: "Había una avería en el aire acondicionado y el agua que desalojaba el aparato caía en el falso techo y en el momento en el que el encargado vio que el agua se filtraba, se sacaron inmediamente a esas personas", afirma a Telemadrid José Ortega, dueño de la discoteca 4K.