Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Cuenta atrás para el acto de protesta en Colón de este domingo contra los indultos

Cuenta atrás para la concentración contra los indultos convocada para el domingo por la Sociedad Civil, una cita a la que acudirán PP, Vox y CS. Estarán juntos, pero no quieren que se repita la llamada foto de Colón.

Pablo Casado recuerda la hemeroteca de Sánchez. Reproduciendo sus palabras en su cuenta de Twitter. Y es ahí donde le pide que firme contra los indultos. Porque en esa recogida de firmas, con implicación audiovisual de los barones, quiere canalizar el PP el malestar contra los indultos.

Firmas que no excluirán su presencia en Colon, junto a un VOX, que exhibe sus diferencias.

"Esos de las firmas , los de la gaviotita cobarde, no se atrevieron a venir con nosotros a llevarles a los tribunales" afirma Ortega Smith.

Ciudadanos también ira a Colon, pero reivindica su propia manifestación este viernes por la tarde en Barcelona. Buscan perfil propio. "Si estuviéramos en 2019, Sánchez tambien iría a Colón, que estaba en contra de los indultos" dice Arrimadas.

No se sabe si al final se les verá juntos. "Son otros los que tienen problemas, de salir o no en la foto" afirma Rocío Monasterio.

"Yo no tengo problema con VOX, cuando discrepo se lo digo a la cara"

Pero el Gobierno da por hecha la foto. Colón solo significa una vuelta más de un bucle de enfrentamiento" dice Carmen Calvo.

Piden al PP y a Ciudadanos que reflexionen porque en Cataluña se han quedado sin electorado.

Mejores Momentos

Programas Completos