Un Centro de información en Recoletos para los nuevos universitarios de Madrid

  • Resuelve todas las dudas sobre la estudios superiores y funcionamiento de la Universidad que puedan tener los estudiantes que se incorporan este año
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Falta ya poco para el inicio de las clases en la Universidad. Muchos se incorporan por primera vez a las aulas universitarias, para ellos existe un servicio de atención y asesoramiento que les va a ayudar resolver todas las duda que les puedan surgir.

Un mismo examen para todas las Comunidades

El Centro de Información y Asesoramiento universitario ha recibido la visita del consejero de Educación, Enrique Ossorio, que ha se ha referido a la preocupación de padres y alumnos madrileños por tener que competir por una plaza en las universidades madrileñas con alumnos de otras Comunidades con peor educación y mejores notas. Ossorio asegura que Madrid seguirá luchando por tener el mismo examen de acceso a la Universidad en todas las regiones para que así se acaben las diferencias.

Horario y vías de contacto del Centro

El Centro de Información y Asesoramiento universitario informa sobre cualquier aspecto de la vida universitaria y los estudios superiores en la Comunidad de Madrid: asesoría de estudios, grados, másters, becas, e incluso sobre vivienda.

  • Se encuentra en el Paseo de Recoletos, 14 y atiende al público de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.
  • Se les puede llamar por teléfono al número 91 720 02 06/07
  • También se puede contactar por correo electrónico a la dirección informacion.universitaria@madrid.org.
  • El centro ofrece un buzón de información específica para alumnos extranjeros en la dirección universitariosextranjeros@madrid.org

Mejores Momentos

Programas Completos