Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Ayuso y Almeida comprueban los destrozos de los violentos en Sol y muestran su apoyo a los comerciantes

Tras la noche de extrema violencia de los radicales de izquierda y ya con la luz del sol, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde José Luis Martínez Almeida recorrían, juntos, la zona cero del ‘kilómetro cero’. El vicepresidente, Ignacio Aguado, por su parte, visitaba también la plaza. Todos han podido comprobar de primera mano cómo ha amanecido el kilómetro cero y las consecuencias de los disturbios.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Todos también han expresado la ‘tolerancia cero’ en Madrid frente a la violencia y los radicales. Condena rotunda de la presidenta Díaz Ayuso. “Pido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se manifieste después de dos días. Lo más grave es que en España hay un vicepresidente que pone en tela de juicio la democracia española y que está detrás de estos movimientos vandálicos, que se organizan a nivel internacional y ponen en tela de juicio la democracia española”, ha señalado.

Iglesias fuera de las instituciones

“Le pido al presidente del Gobierno que ponga a Pablo Iglesias fuera de las instituciones. Esos movimientos radicales tienen que parar. Este país no puede estar con semejante político de vicepresidente” ha exigido la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

“Siempre pagan los mismos”, ha sido el mensaje de apoyo de Ignacio Aguado a los comerciantes a la vez que ha rechazado a quienes justifican lo sucedido amparados en la libertad de expresión y ha acusado al Gobierno de Sánchez de alentar la violencia.

“Tolerancia cero en Madrid por parte de las instituciones frente a la violencia”, ha dicho el acalde. “El que la hace la paga en la ciudad de Madrid” ha dicho Almeida ha tenido palabras de agradecimiento para el Samur y la actuación policial: “Hay más policías heridos que personas detenidas. Agradecer a la Policía que un escenario devastado por los violentos haya recuperado la normalidad en pocas horas. No deben de estar en el gobierno aquellos que alientan y toleran que se produzcan conductas de este tipo”.

La libertad de expresión no tiene que ver con lo que sucedió en Sol, insiste la vicealcaldesa Begoña Villacís, quien ha agradecido el trabajo de la Policía.

Mejores Momentos

Programas Completos