Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Así vivimos en Telemadrid la noche de violencia en la Puerta del Sol

Tarde-noche complicada la de este miércoles 17 de febrero en el centro de Madrid. Una manifestación no autorizada para protestar por el ingreso en prisión del rapero Pablo Hasel derivó en horas de violencia en la Puerta del Sol y alrededores. Hasta 19 detenidos, seis de ellos menores, y más de 50 heridos (32 de ellos policías) fue el balance de los disturbios, cuyo daños económicos todavía se están cuantificando.

En el Telenoticias 1 hemos estado en el lugar de los hechos, repasando los daños y desperfectos que hay en la Puerta del Sol y recordando las imágenes que dejaron los disturbios.

Unos disturbios que pudimos ver en directo en Telemadrid, primero en Madrid Directo y después en el Telenoticias 2. Imágenes crudas que pudieron ver los madrileños, con toda la información de última hora y todas las primeras reacciones que se estaban produciendo.

Onda Madrid y Telemadrid.es también desplegaron una importante cobertura para contar lo que estaba pasando. A través de la radio, de la web y de nuestras redes sociales, los madrileños pudieron estar informados sobre unas protestas violentas que han sido condenadas prácticamente desde todos los estamentos políticos y sociales.

Mejores Momentos

Programas Completos