Avalancha de reclamaciones tras anularse las multas impuestas en Madrid Central

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Avalancha de reclamaciones tras la sentencia del Supremo que anula las multas impuestas en los tres años de funcionamiento de Madrid Central, en que se impusieron 1.300.000 sanciones. Miles de ciudadanos han iniciado ya la reclamación administrativa al Ayuntamiento de Madrid para recibir la devolución de los 90 euros de pago de la sanción, a los que se deberán sumar los intereses por el tiempo pasado.

Los expertos jurídicos señalan que, en el caso de que se desestime esta vía administrativa, deberían interponer una demanda ante los tribunales.

De momento, el Ayuntamiento de Madrid sigue registrando las matriculas que acceden a Madrid Central, aunque no se comunica la sanción a los ciudadanos.

Por el momento, los juzgados han anulado seis multas ante los recursos presentados por los afectados, aunque se espera una avalancha de reclamaciones, como señalan desde la empresa de gestión de reclamaciones, Pyramid Consulting, quienes se han visto "obligados a crear un departamento exclusivo para Madrid Central ante el desborde que han tenido".

Mejores Momentos

Programas Completos