Pole Position 14.02.2021

Con la actualidad marcada por el accidente de Fernando Alonso del pasado jueves, quien fue atropellado en la localidad de Lugano mientras entrenaba en su bicicleta, analizamos su estado, consecuencias del accidente y posibilidades de cara a una recuperación completa de cara al arranque de pretemporada el 12 de marzo.

Una semana en la que tanto el motor Alpine del piloto asturiano como el Ferrari de Carlos Sainz se han encendido por primera vez y donde ya tenemos fecha de presentación en este caso de Ferrari, veremos de forma oficial la presentación del proyecto el día 26 de febrero con el piloto madrileño como gran novedad, siendo la presentación de su coche el día 10 de marzo, ambas presentaciones online.

Para finalizar repasamos el resto de noticias de la semana, donde destaca la renovación de Lewis Hamilton por un año más y la aprobación por parte de la F1 de la congelación de motores hasta el año 2025.

Motociclismo

Actualidad del Mundial de MotoGP con las buenas noticias que ya adelantamos la semana anterior y que se han confirmado el pasado viernes, tras más de 200 días fuera de las pistas y tres operaciones por fin llegan novedades positivas sobre la recuperación del húmero derecho del abrazo de Marc Márquez, ha comenzado a consolidar y puede avanzar en su recuperación física, la cual va por buen camino.

Semana de presentaciones donde hemos conocido los nuevos colores y pilotos de Ducati oficial, junto a KTM y Tech3, y donde llegamos a una semana en la que asistiremos a las presentaciones de Yamaha entre otros, esperando unos días más para la presentación también del madrileño Jorge Martín con Ducati Pramac en la que será su puesta de largo en su primer año en MotoGP y del equipo Honda, prevista para el 22 de febrero.

Motorsport - esports

Analizamos las últimas noticias sobre el mundo de los rallyes, con el mundial y el avance de la previa del Rally de Finlandia, campeonatos Nacionales y regional Madrileño junto a la Copa Kobe Motor.

-Entrevista con los auténticos héroes del Dakar, participaban en la categoría Original by Motul (sin asistencia) en motos, la pareja formada por la zamorana Sara García y el madrileño Javi Vega fueron auténticos protagonistas superando todos los límites para completar este Dakar.

Una caída el último día hizo que el madrileño tuviera que afrontar los últimos 170 km con varias costillas rotas, un neumotórax y un hemotórax, teniendo que convencer a los médicos de que podría llegar a meta, toda una proeza que puso al límite su físico teniendo que ser ingresado en la UCI y volviendo seis días más tarde a Madrid, hoy son dos finisher que ya piensan en repetir aventura en 2022.

Resto de resultados y noticias de actualidad motorsport, históricos y competiciones en EEUU y eSport SIMracing.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fórmula 1