Pole Position 20.03.2022

Analizamos el arranque del Mundial Fórmula 1 lo ha hecho con el que hemos asistido al regreso victorioso de Ferrari, primera victoria desde Singapur 2019 en una brillante carrera de Charles Leclerc y Carlos Sainz, quien fue segundo para certificar un histórico doblete para Ferrari en este comienzo de temporada, que nos permite soñar con lo que está por venir.

En el podio les acompaño Lewis Hamilton, quien no desaprovechó la oportunidad que le dio un fallo en la unidad de potencia de los dos Red Bull que hizo abandonar tanto al campeón del mundo Max Verstappen como Checo Perez a tan solo tres vueltas del final.

Fernando Alonso terminó noveno, sin dejar buenas sensaciones el rendimiento de su Alpine solo queda esperar que el plan traiga evoluciones que permitan luchar por posiciones delanteras en las próximas carreras.

Previa del próximo fin de semana donde llegará el Mundial para vivir su segundo Gran Premio en el circuito urbano de Jeddah street circuit de Arabia Saudí.

Motociclismo

Desarrollamos la segunda prueba del Mundial de MotoGP, celebrada bajo el diluvio en Indonesia y que tuvo como vencedor a Miguel Oliveira, con Fabio Quartararo y Johan Zarco como compañeros de Podio.

Un fin de semana marcado por la escalofriante caída de Marc Márquez durante el warm up que le impidió disputar la carrera, donde para los nuestros tampoco fue un buen fin de semana, con caída del madrileño Jorge Martín y Alex Rins con su quinta posición como mejor piloto nacional.

En Moto2 primera victoria de Chantra por delante de Vietti y Canet, donde en el top 10 tuvimos a Augusto Fernández quinto, Aldeguer séptimo y Pedro acosta noveno.

Dominio absoluto de Dennis Foggia, quien venció por delante de Izan Guevara y Carlos Tatay. Cerramos con motocross, donde hemos tenido nueva prueba del Mundial en Argentina.

Motorsport- esports

Actualidad sobre el Mundial de Rallys, nacional y regional madrileño. Resto de resultados y noticias de actualidad motorsport, históricos y competiciones en EEUU y eSport SIMracing.

Recomendamos