La sky pool de Madrid más fotografiada para redes sociales

  • Está en lo más alto del hotel Dear hotel de Gran Vía

En plena Gran Vía número 80 se esconde un tesoro al que solo se accede visitando el tejado. Una ‘sky pool’ que corona el Dear Hotel de cuatro estrellas cuyo mayor atractivo es precisamente este: tocar el cielo de Madrid desde una piscina.

Con un cristal irrompible

Protegida por un cristal especial, irrompible “como el de los bancos”, ofrece unas vistas de lujo de todos los tejados de la capital: desde la zona de Malasaña hasta los Austrias, pasando por la Casa de Campo, donde se puede contemplar un precioso atardecer.

Se trata de una de las piscinas de Madrid que más se fotografía para las redes sociales

Matilde Villegas, responsable de comunicación del hotel, nos explica que es una de las piscinas más espectaculares de Madrid, por las vistas que ofrece. Pero además tiene cerca un mirador en forma de cúpula desde donde también pueden tomarse fotografías espectaculares de la zona más céntrica de Madrid.

Mónica y Cintia, dos enfermeras valencianas que pasan aquí unas pequeñas vacaciones, no dudan en entrar en el agua para comprobar qué se siente al estar en lo más alto. Concretamente, a catorce plantas de altura. “Un poco de vértigo,pero es espectacular”. “Un poco de vértigo, pero es espectacular”.

La clientela de este hotel de lujo es en un 75% de origen extranjero

Una piscina que es solo privilegio para los clientes alojados en el hotel. Aquí la habitación más exclusiva cuesta 1250 euros la noche.

El hotel, por cierto, lleva abierto seis años. La diseñadora encargada de esta increíble piscina con vistas fue Sandra Tarruella.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de piscinas