Una espectacular infinity pool para contemplar La Pedriza

  • Está en una vivienda en venta en Manzanares el Real

Rodeada de naturaleza y con unas vistas de ensueño a La Pedriza La Pedriza, encontramos una 'infinity pool' que incluye jacuzzi y cascada. Es la 'joya' de una vivienda en venta, y su mayor atractivo es poder sentirse muy cerca de las montañas más populares de esta zona de la sierra madrileña.

Un lujo en plena naturaleza

Javier decidió crear una agencia inmobiliaria junto a un socio en plena pandemia de coronavirus. A pesar de ser militar, se dio cuenta de que se le daba bien vender casas. Nos enseña una muy especial, cuyo principal punto fuerte es la piscina. Concretamente su 'infinity pool' con vistas a La Pedriza.

Debajo de esta infinity pool, a solo 20 metros, pasa el río Manzanares

La piscina fue excavada hace doce años. Tiene 165 metros de largo y 4 de ancho, y tardaron nueve meses en terminarla, por la dificultad del terreno. Hoy en día sería impensable, porque se trata de un paraje natural protegido en donde está prohibida la construcción.

"Este tipo de piscina ayuda mucho a promocionar la vivienda en venta", nos cuenta Javier. Un 'extra' que revaloriza la casa y la convierten en protagonista en todos los portales de internet de venta de viviendas.

El pico más alto que se ve desde la piscina es el famoso 'Yelmo'

La casa además dispone de fibra óptica, a pesar de estar en plena naturaleza. Tan cerca de la montaña, que hasta la piscina comparte espacio con una cueva natural. Cuesta algo menos de 500.000 euros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de piscinas