Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

'Maison Cailler', la primera fábrica de chocolate suizo donde se inventó el chocolate con leche

Su color, su aroma y sobre todo, su sabor... Es un producto que gusta a todo el mundo y que se ha convertido en un imprescindible en nuestros hogares, en especial para los peques y para los más golosos.

Hablamos del chocolate, pero no de un chocolate cualquiera, sino del maravilloso chocolate suizo que si bien puede contener ingredientes extranjeros, su producción real debe tener lugar en Suiza para ser auténtico.

Y aprovechando el viaje de Madrileños por el mundo a este país, no podíamos irnos sin visitar 'Maison Cailler', la primera fábrica de chocolate en suiza que está ubicada en Broc y que fue fundada por François-Louis Cailler.

En esta fábrica se producen 14.000 toneladas de chocolate al año

Pero la gran revolución llegó de su yerno Daniel Peter que fue el primero en mezclar el chocolate con la leche en 1975, una variante que enseguida encantó.

Así que si eres un gran amante del rey de los dulces, no te puedes perder la visita a esta fábrica que realiza 14.000 toneladas de chocolate al año, únicamente con cacao que proviene de Ghana y Costa de Marfil, y donde podrás ver una gran maqueta realizada únicamente con chocolate.

Mejores Momentos

Programas Completos