Madrileños por el mundo: Londres

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Cada semana un reportero del programa viaja a otras ciudades del mundo para ver cómo viven los madrileños fuera de nuestro país. ¿Te animas a venir con nosotros a conocer madrileños por el mundo?

El pasado mes de junio se celebraba el Jubileo de la reina Isabel II de Inglaterra por sus 70 años de reinado, celebración que se juntó con la de su cumpleaños.

Y para asistir a este Jubileo que ha durado cuatro días, han acudido a Londres millones de personas que no han querido perderse, entre otras cosas, el desfile de 'Trooping the Colour' que tiene lugar todos los daños pero este 2022 ha sido más importante que nunca.

A pesar de que la Reina Madre no ha podido participar en este desfile por problemas de movilidad, sí que quiso saludar a todos los presentes desde el balcón del palacio de Buckingham, un momento muy emocionante.

Y para tal ocasión, hemos podido comprobar como toda la ciudad de Londres se ha vestido de gala con souvenirs por todos los rincones para recordar para siempre este hecho histórico.

Aprovechando nuestra visita a la capital de Inglaterra, también hemos hecho algo de turismo por el río Támesis, descubriendo algunos de los iconos más importantes de Londres.

Además, una visita obligatoria, la de 'Camden Town' un lugar muy original y cuyo mercado es uno de los lugares más conocidos de la ciudad.

¿Sabias que Amy Winehouse vivía en el barrio de Camden? Y aquí hay una estatua que la recuerda.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos