Así vivimos el desfile que este año celebraba el cumpleaños y el Jubileo de Isabel II de Inglaterra

  • Más de 12 millones de personas y más de 2.000 medios de televisión asistieron al Jubileo de la reina
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El pasado mes de junio, Londres se vestía de gala para celebrar los 70 años en el trono de la reina Isabel II de Inglaterra con unos festejos que duraron 4 días y no es para menos ya que es la tercera monarca más longeva de la historia.

Al Jubileo se le sumó la celebración del cumpleaños de la monarca que, a pesar de que nació el 21 de abril, desde hace tiempo lo celebra en el mes de junio porque hace mejor tiempo.

La festividad se abre con el gran desfile 'Trooping the Colour' que se celebra todos los años y en el que participa la familia real británica, aunque en esta ocasión con la ausencia de la Reina Madre por problemas de movilidad.

Las que sí que han acudido han sido millones de personas con todo tipo de souvenirs como caretas de la reina, banderas de Inglaterra pequeñas y grandes... nada es suficiente para estos seguidores de Isabel II que han llegado de todos los rincones del mundo, sobre todo del sur de Estados Unidos.

Y sobre el público a pie de pista del desfile, un gran palco al que hay que acceder con invitación y donde se viven los festejos de auténtica gala.

El momento cumbre de este desfile llega cuando pasa Kate Middleton en carroza junto a sus hijos y a Camila Parker Bowles seguidos de los príncipes Carlos y William a caballo.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos