La oferta de empleo en Prestashop para 200 personas que te permite trabajar desde casa

  • Entrevista a Jorge González Marcos, country manager de Prestashop en España

Aunque su sede principal en Paris, los responsables de Prestashop han anunciado que van a ofrecer empleo fijo este año a 200 personas, lo que supondrá duplicar la plantilla que tienen en la actualidad.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con Jorge González Marcos, country manager de Prestashop, quien ha explicado que el modelo de trabajo que ofrecen permite desarrollar la labor encomendada desde el lugar en el que residamos.

De esa manera, pretenden convertirse en una empresa atractiva frente a los grandes líderes del sector digital que buscan unos perfiles muy similares.

La incorporación de los nuevos trabajadores se hará de manera paulatina a lo largo de este año y obedece al gran crecimiento que ha experimentado en los últimos años esta plataforma de tiendas virtuales, dirigidas a empresas dispuestas a lanzarse a la aventura digital.

Aunque es una startup tecnológica, no sólo buscan perfiles de este ámbito puesto que el crecimiento provoca que requieran de expertos en recursos humanos, contabilidad, derecho y atención al cliente aunque estos últimos deben tener conocimientos de la propia plataforma y de otras.

González ha aconsejado a las personas interesadas seguir el perfil de en Linkedin puesto que a través de esta red social, dan a conocer sus vacantes de empleo.

Escucha el programa en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo