Ya puedes optar a las bolsas de empleo de administrativos y auxiliares administrativos en Nuevo Baztán

  • Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 16 de mayo en las bolsas de empleo para auxiliares administrativos y administrativos.

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 16 de mayo en las bolsas de empleo para auxiliares administrativos y administrativos.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección de la convocatoria de administrativos deberán tener el título de Bachiller o Técnico, entre otros requisitos generales.

Por otro lado, los candidatos que deseen participar en la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos deberán estar en posesión, del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente.

El sistema de acceso será mediante concurso de méritos y una fase de oposición formada por un ejercicio de 40 preguntas y una entrevista personal en la que se valorará las aptitudes profesionales, desde la experiencia, habilidad y soltura, ha explicado Isabel González, técnica de empleo del Ayuntamiento de Nuevo Baztán.

A través de este enlace se puede acceder a las bases de ambas convocatorias de empleo público.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nuevo Baztán