Accede a 80 puestos de trabajo en el hotel Thompson Madrid en un proceso de selección original

  • Entrevista a Paloma Blanco, directora de RRHH de Cluster Hoteles Hyatt.

Comienza la campaña de contratación del nuevo hotel Thompson de 5 estrellas para la que se necesitará cubrir 80 vacantes de empleo en 25 perfiles profesionales desde botones, telefonistas, camareros, cocinero, sumiller, gestor de almacenes, técnico de mantenimiento, comerciales de eventos hasta maitre.

Si estás interesado en acceder al proceso de selección, apunta en tu agenda el día 5 de mayo de 15:00h a 19:00h, las entrevistas se desarrollarán en el hotel Hyatt Centric, ubicado en la calle Gran Vía, número 31. Un proceso selectivo diferente y original con el fin de conocer a los candidatos personalmente.

"Hemos diseñado un concepto muy dinámico, en el departamento de RRHH lo hemos definido como una cita a ciegas, enfocado en conocer a las personas", ha indicado Paloma Blanco, directora de RRHH de Cluster Hoteles Hyatt. Por tanto, se valorará la creatividad, espontaneidad, trabajo de equipo, respuesta ante imprevistos, capacidad de improvisación.

Buscan perfiles tanto senior, es decir con experiencia, como junior sin experiencia que apuestan por su carrera profesional y desarrollo en la compañía. Entre los requisitos, piden que los trabajadores sean extrovertidos, dinámicos, apasionados por la cultura y por Madrid.

Pincha aquí para aplicar a las ofertas de empleo.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo