Muchas dudas nos asaltan cuando nos quedamos en paro, y en Madrid Trabaja, os ayudamos a resolverlas tanto en el programa de radio, como recientemente en el de televisión.
Esta semana, resolvemos la duda de un espectador que no sabe a ciencia cierta si tiene que enviar el certificado de empresa al SEPE de cara a solicitar la prestación por desempleo o si la propia empresa se encarga de enviarlo directamente.
Recuerda que tú también puedes enviarnos tu consulta en vídeo a través del correo electrónico dudas@madridtrabaja.es y del WhatsApp 652 86 80 99.
Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15h, presentado por Chema Moreno e Iria Guzmán.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn