¿Debo notificar al SEPE que he hecho la declaración de la renta si cobro el subsidio para mayores de 52?

  • Responde a la pregunta de una espectadora María José Gómez, asesora de la Subdirección General de Prestaciones del SEPE

Muchas dudas nos asaltan cuando nos quedamos en paro, y en Madrid Trabaja, os ayudamos a resolverlas tanto en el programa de radio, como recientemente en el de televisión.

Esta semana, Pedro nos ha explicado que cobra el subsidio para mayores de 52 años y ha hecho la declaración de la renta, y nos ha preguntado si lo tiene que notificar al SEPE.

Le ha respondido María José Gómez, asesora de la Subdirección General de Prestaciones del SEPE.

Recuerda que tú también puedes enviarnos tu consulta en vídeo a través del correo electrónico dudas@madridtrabaja.es y del WhatsApp 652 86 80 99.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15h, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn

Programas Completos

Más de Empleo