Puedes optar este miércoles a 24 puestos de trabajo en Collado Villalba

  • Es importante asistir con una copia del CV para poder hacer entrega del mismo a los reclutadores de las distintas empresas.

El área de Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza el próximo 24 de noviembre, la Jornada Navideña por el Empleo, bajo el lema"Actívate + en Navidad".

Se van a desarrollar 24 puestos de trabajo en diferentes perfiles para diversas funciones desde tiendas de regalos, mozos de almacén, sector de jardinería hasta plazas para cubrir con personas con discapacidad de la Fundación Apascovi.

"Hemos creado una zona de tómate un café con tu orientador para que haya más cercanía", ha destacado Adan Martínez, concejal de Empleo. Por lo que, se darán herramientas y trucos para preparar entrevistas, tutorías de orientación individualizada para enseñar una buena carta de presentación y un desarrollo de un Currículum Vitae.

La jornada gratuita se desarrollará en horario de mañana, de 9:30h a 15:00h y las personas interesadas deberán inscribirse en el Portal de Empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento.

Es importante asistir con una copia del CV para poder hacer entrega del mismo a los reclutadores de las distintas empresas.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Collado Villalba