Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de septiembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 29 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Amazon ofrece más de 100 ofertas de empleo para su Centro de Desarrollo de Software de Madrid

Los perfiles más buscados son ingenieros informáticos y desarrolladores de software. El próximo 7 de octubre la compañía de comercio electrónico celebra una feria de empleo virtual en la que los interesados podrán conocer más de cerca el trabajo. Las jornadas son a tiempo completo e incluyen beneficios como plan de pensiones, seguro médico y un salario competitivo.

Oportunidad para 5 especialistas de explotación de instalaciones

El candidato trabajará en el sector aeroportuario controlando la recepción y expedición de productos, medición de tanques y camiones, limpieza y conservación de las instalaciones. Se necesita tener el ciclo formativo superior en Eléctrica y Electrónica o de mantenimiento industrial, disponibilidad geográfica, permiso de conducir tipo B y se valora tener conocimientos en inglés. El contrato es temporal, a tiempo parcial en turnos rotativos.

Convocatoria para acceder a 3 puestos de Profesores Titulares en la Universidad Rey Juan Carlos

Una plaza para el área de Ingeniería Telemática y dos en Periodismo, con perfiles en Teorías de la Comunicación y Periodismo Multimedia. El concurso de acceso consiste en dos ejercicios orales. En el primero se expondrá el historial y proyecto académico del aspirante y en el segundo uno de los temas a escoger del temario. El plazo de solicitud finaliza el 15 de octubre.

Hay dos vacantes para trabajar en una carnicería en la Sierra Noroeste de Madrid

Realizarán el montaje de mostrador con los productos ofertados y su mantenimiento, además de la atención al cliente y trato personalizado. Piden experiencia mínima de un año en un puesto similar, tener la titulación de Enseñanza Secundaria Obligatoria, carné de conducir y vehículo propio. El contrato es temporal con posibilidad de expansión en la empresa y la jornada es completa.

Cruz Roja busca a un técnico/a de autoempleo

Para informar, asesorar y orientar sobre financiación a emprendedores acerca de su negocio. Además de elaborar informes, coordinar otros agentes y gestionar personas voluntarias del proyecto. Piden tener el Grado universitario en Ciencias Económicas, Derecho o ADE. Experiencia de 2 años en proyectos de autoempleo con colectivos vulnerables, conocimientos sobre normativa fiscal, social y laboral y manejo de informática nivel usuario de programas como Word, Excel o Access. El contrato es temporal y la jornada es de 35 horas semanales.

En Humanes de Madrid necesitan un analista de laboratorio

El interesado se encargará de labores auxiliares en laboratorio y del análisis de cromatografía líquida. Se necesita tener estudios en Química y experiencia anterior relacionada en el puesto de un año. El contrato es temporal, jornada completa y el salario es de 21.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es