Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 28 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 58 plazas en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Calanes y Puertos del Estado

Se requiere estar en posesión del título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición y de curso selectivo. La fase de oposición está formada por cuatro ejercicios, un cuestionario escrito de 100 preguntas de tipo test, una prueba de idioma en inglés, tanto escrita como oral, un ejercicio oral de desarrollo de cuatro temas y, por último, la resolución de supuestos prácticos. El plazo de solicitud termina el 26 de octubre.

Buscan a enfermeros para trabajar en centro de personas sin hogar

Para la atención sanitaria básica a usuarios de acogida, realización de curas, supervisión de medicación y tratamiento farmacéutico prescrito. Es necesario tener la titulación de Enfermería o Medicina. El contrato es temporal, en horario de tarde, de 15:30h a 23:00h, con dos tipos de jornadas, completa, de lunes a viernes y parcial de sábados y domingos. La fecha límite de inscripción es el próximo 1 de octubre.

Envía tu CV a rrhh.seleccion@accem.es indicando en el asunto Enfermero/a Geranios REF. 2825920, indicando el horario a que se está interesado.

Hay 7 vacantes para operarios de almacén de construcción en Colmenar Viejo

Para tareas de mozo, trabajos mecánicos y análisis de riesgos. Es imprescindible tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas para construcción. El contrato es de tipo temporal, jornada parcial y el salario oscila entre 8 y 9 euros la hora.

Se convocan 5 plazas para Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente

El interesado debe tener el título universitario de Grado o equivalente. El proceso selectivo es por concurso-oposición con tres ejercicios en la fase de oposición, formados por una prueba escrita sobre el temario, un ejercicio de idioma, a escoger entre inglés o francés y, por último, una exposición oral. En la fase de concurso se valorarán los méritos profesionales del candidato. La solicitud finaliza el 21 de octubre.

En Coslada necesitan electricistas

Para la instalación eléctrica en general de cuadros y cableado. Es imprescindible tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales y experiencia de 2 años en un puesto similar. La empresa ofrece un contrato por obra y servicio a tiempo completo, de lunes a viernes y el salario es de 1.400 euros al mes.

Oportunidad para pescaderos industriales en Pinto

Si quieres optar al puesto es imprescindible tener experiencia en corte en cinta en movimiento, buen manejo de cuchillo en industria alimentaria y tener vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada completa, iniciando a las 06:00h.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es