Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 21 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 1.115 plazas de auxiliares administrativos en la Comunidad de Madrid

Se trata de un proceso de estabilización de empleo temporal, por lo que el sistema de acceso será por concurso de méritos y una fase de oposición compuesta por un único ejercicio eliminatorio que será un cuestionario tipo test de 40 preguntas. Los aspirantes deberán tener al menos la titulación de la ESO o equivalente. El plazo de solicitud acaba el próximo 18 de noviembre.

Pincha aquí para más información:

El Grupo Alstom contratará a más de 200 nuevos trabajadores en los próximos meses

Aumentará su equipo en las unidades de negocio de fabricación de trenes, servicios, señalización y movilidad digital. Concretamente en Madrid gestionará unas 100 contrataciones para su división de señalización y control de sistemas de seguridad ferroviaria, principalmente en el área de ingeniería y gestión de proyectos, para el mercado nacional e internacional.

Pincha aquí para más información:

El sector sanitario demanda médicos en la zona de Cibeles

Con la titulación de Grado en Medicina y Cirugía, estar colegiado y estar desempleado. Entre otras funciones, se encargarán de la asistencia de personal que trabaja en los servicios centrales de un ministerio, similares a las de un médico de empresa. El contrato es por sustitución de trabajador en baja médica, a jornada completa de lunes a viernes en turno de mañana y el salario es de 2.122 euros brutos al mes en 14 pagas.

Envía tu CV y el título de Grado en Medicina o equivalente a ofertasoealuche@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 6943.

En Torrejón de Ardoz hay 6 puestos para mozos de paquetería

Para la manipulación y clasificación de mercancía, además de encargarse del abastecimiento de línea de maquinaria. Se valora tener vehículo propio, disponibilidad inmediata y experiencia previa en una empresa de paquetería. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de 16:00h a 00:00h o de 00:00h a 08:00h. El salario es de 8,66 euros brutos la hora más un plus de nocturnidad de 1,39 euros por hora que comienza a contar a partir de las 22:00h hasta las 06:00h.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para dependientes de tienda

Trabajarán en las tiendas ubicadas en Colmenar, Alcalá de Henares, Leganés, Alcorcón y en Majadahonda en el centro comercial Equinoccio. Realizarán tareas de atención al cliente y resolución de dudas. Se requiere experiencia anterior en tiendas, certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33 y, además, se valorará positivamente si te gustan los animales.

Pincha aquí para más información:

Las Rozas de Madrid ofrece 2 vacantes de monitores de escuela

Para impartir clases, realiza visitas escolares, gestionar y dinamizar cumpleaños, entre otras funciones por lo que se requiere experiencia anterior de al menos seis meses y el carné de manipulación de alimentos. La empresa ofrecerá formación a los trabajadores, así como un contrato indefinido, a tiempo parcial de 20 horas semanales, en turno de lunes a jueves por las mañanas, viernes, sábado o domingo en horario de mañana y de tarde. El salario es de 10,65 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es