Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de octubre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 7 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 30 vacantes para auxiliares de ayuda y atención sociosanitaria a domicilio

Para el cuidado, atención, aseo, limpieza del hogar y preparación de comidas de personas mayores en domicilios particulares de municipios de la zona norte y sur de la Comunidad de Madrid. Se valora tener el Certificado de Profesionalidad o Formación Profesional en Atención Sociosanitaria o similar. El contrato es temporal y el salario es según convenio. Es imprescindible estar dado de alta en la Bolsa de Empleo de Getafe.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando tu número del DNI y el número de referencia de la oferta 3661.

El Ayuntamiento de Torrelodones convoca bolsa de empleo para peones

El proceso de selección es mediante concurso-oposición. La fase de oposición está formada por uno o varios ejercicios prácticos y la fase de concurso se valorarán los méritos del candidato como los cursos y formación en Prevención de Riesgos Laborales. El plazo finaliza el 16 de octubre.

En Alcorcón necesitan a 5 operarios de industria farmacéutica

Para la fabricación, compresión y capsulación. 3 plazas son para el área de estériles de medicamentos y las otras 2 vacantes estarán en el área de sólidos o alta contención de medicamentos. Piden experiencia mínima de un año en un puesto similar. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario es de 9,60 euros la hora.

Necesitan auxiliares de control de acceso en Rivas-Vaciamadrid para incorporación inmediata

Las funciones son el control de acceso de personas y vehículos a edificios e instalaciones y rondas de control. Como requisitos, se necesita experiencia mínima de 6 meses en vigilancia, estar dado de alta como demandante de empleo y disponer del Certificado de Discapacidad del grado igual o superior al 33%. La jornada es completa con un salario de 950 euros brutos mensuales.

Hay 2 puestos para personal de fontanería o calefactor

Se encargarán de la instalación de aparatos de consumo de agua y calefacción. Es imprescindible tener experiencia mínima de dos años utilizando cobre multicapa, se valora tener formación en Fontanería y Calefacción y el carné del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE). El contrato es temporal con posibilidad de convertirse en indefinido, jornada completa y el salario es de 1.250 euros brutos al mes en 14 pagas.

Terminamos con una oferta de empleo para técnico de mantenimiento electromecánico en Getafe

Las labores son la ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, además de, verificaciones periódicas sobre las instalaciones. Apoyo al personal técnico productivo de planta y depuradora. Es necesario tener el ciclo formativo de Grado Medio en Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas o el Grado Superior en Supervisión y control de máquinas e instalaciones, el permiso de conducir, tipo B y vehículo propio. El contrato es indefinido, jornada completa con un salario de 1.571 euros brutos al mes.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es