Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 2 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 17 Técnicos Superiores del Ministerio de Fomento

11 de las plazas serán por el sistema general de acceso libre. 5 para Metrología, 3 para Seguridad Ferroviaria y 3 para Estudios en Aguas Marinas, en Geotecnia y en Carreteras. El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición y curso selectivo. La fase de oposición son 4 ejercicios, un cuestionario, prueba de idioma, prueba oral y un supuesto práctico. Para acceder a una de las plazas se requiere tener el título de Grado, Ingeniero o equivalente. El plazo de solicitud finaliza el 29 de octubre.

Más información:

En Alcobendas buscan a 4 auxiliares administrativos

Para realizar cambios de cuenta de clientes, gestión de llamadas y de correos electrónicos, localizar pagos y tareas administrativas propias del departamentos de Recobro. Se necesita tener conocimientos en el Paquete Office. El contrato es por obra o servicio, jornada completa y el salario es de 7-8 euros la hora.

Más información:

Necesitan personal para secretaría de alumn@s en un colegio de Leganés

Para realizar tareas de trabajo administrativo, además de la atención de los alumnos del centro y de los padres y madres. Es necesario tener conocimientos en Excel. El contrato es temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, jornada completa y el salario es de 8 euros la hora.

Más información:

Hay oportunidad para técnicos de climatización en Pinto

Se necesita tener la Formación Profesional en electricidad, electrónica o climatización. Conocimientos de climatización y de inglés. También, dominio del Paquete Office. El técnico se encargará de las gestiones administrativas relacionadas con el departamento técnico. El contrato es temporal, jornada completa y el salario es de 16.000 euros al año.

Más información:

En Móstoles solicitan conserjes

Para el mantenimiento general de las instalaciones, limpieza de las zonas comunes y pequeñas reparaciones. El contrato laboral es indefinido, a tiempo completo y el turnos de la jornada es rotativo.

Más información:

Buscan a figurantes con rasgos árabes para serie de TV

Para las funciones de figuración en el rodaje de una serie internacional durante los próximos días 13 y 14 de octubre. Se ofrece un contrato de trabajo por jornada dentro del Convenio Figuración o Actores.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es